Espectáculos

¡Otro más! Michael Roldán se suma a la moda «Fotolog» y sorprende con fotografía de 2006

Hace solo unos días atrás se dio a conocer la noticia de que "Fotolog" regresaría, esta vez como aplicación. A más de un rostro de televisión le bajó la nostalgia con el regreso de la red social y ha querido compartir sus mejores fotos de la época.

Hace solo unos días atrás se dio a conocer la noticia de que «Fotolog» regresaría, esta vez como aplicación. A más de un rostro de televisión le bajó la nostalgia con el regreso de la red social y ha querido compartir sus mejores fotos de la época.

Lee: Con esta foto del recuerdo Karol Lucero celebró el regreso de “Fotolog”

Tal fue el caso de Michael Roldán, quien a través de su cuenta de Instagram mostró a sus seguidores el look que tenía hace 12 años atrás, cuando «Fotolog» estaba en su apogeo.

 

«En mi story hice la encuesta: y ustedes votaron QUE SUBIERA UNA FOTO DE LA ÉPOCA DE FOTOLOG. Esta es en #ViñaDelMar año 2006» escribió el periodista en la publicación, para luego agregar «Quiero volver a tener el pelo chocopanda».

Esta imagen del panelista de «Intrusos», en que solo tenía 21 años de edad, sorprendió a sus seguidores superando los 3 mil «Me Gusta».

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...