Noticias

Michael Roldán y Juan Pablo Queraltó se defienden tras polémica con Alexis Sánchez

Este martes los rumores sobre un supuesto quiebre entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez comenzaron a tomar fuerza luego de que el futbolista borrará todas las fotos en que aparece con su novia en Instagram. 

Este martes los rumores sobre un supuesto quiebre entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez comenzaron a tomar fuerza luego de que el futbolista borrará todas las fotos en que aparece con su novia en Instagram. 

Lee: ¿Terminaron? Alexis Sánchez borra todas sus fotos con Mayte Rodríguez en Instagram

El jugador del Manchester United rápidamente salió a desmentir los rumores, acusando a varios periodistas y usuarios de las redes sociales de hostigar a Rodríguez.

Lee: Alexis Sánchez responde duramente a los rumores sobre su quiebre con Mayte Rodríguez

La polémica

Sánchez subió a su cuenta de Twitter pantallazos de dos conversaciones de Whatsapp donde los periodistas Juan Pablo Queraltó y Michael Roldán le hablaban por separado a Mayte para preguntarle sobre el supuesto quiebre con el delantero.

“¿Por qué existe tanta maldad y envidia en estas personas? ¿Es necesario hacer daño a una pareja, familia, amigos, etc., con tantas mentiras? Les deseo que sean felices y que no exista tanta maldad en sus corazones. ¡Karma! No vuelvan a molestar a mi pareja ¡Respeto!”, decía el mensaje con el que Sánchez expresaba su molestia.

La defensa

Ambos aludidos se defendieron a través de «Las Últimas Noticias». Por su parte Queraltó aseguró que lo que se ve es que «estaban haciendo el ejercicio periodístico de preguntar antes de hablar». Mientras que Roldán se defendió explicando que el mensaje es de julio del año pasado, cuando la pareja recién comenzaba a salir.

«Lo que hizo Alexis fue buscar a personas reconocidas en el mundo de la farándula para botar la rabia. Siento que son las armas que él vio que tenía para expresar algo. Aunque si quería demostrar que estábamos acosando a Mayte, no lo logró», expresó categóricamente el periodista.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...