Espectáculos

Mia Khalifa reveló los primeros resultados tras operarse la nariz

A través de una serie de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, mostró cómo luce su nueva nariz post operación.

María Jesús Perez |

Hace unas semanas, la libanesa Mia Khalifa contó que se sometió a una operación de nariz. En ese entonces, explicó que quería tener un ‘nuevo perfil’ para su matrimonio con Robert Sandberg.

Te podría interesar: Mia Khalifa sacó aplausos por su mensaje tras operarse la nariz

Ahora, la joven aficionada al hockey hizo la gran revelación para mostrar los resultados de su rinoplastía. A través de una serie de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, mostró cómo luce su nueva nariz post operación.

“Quería seguir luciendo como yo misma, solo con una versión más suave y femenina de mi nariz“, expresó Khalifa. Además, explicó que «cada día la hinchazón disminuye más (y continuará durante el próximo año), pero los resultados ya son mejores que cualquier cosa que podría haber imaginado».

Cabe recordar que Mia Khalifa ha llamado la atención en el último tiempo tras contar sobre los traumas y abusos que vivió en la industria del porno, lucha que continúa hasta la actualidad para que borren sus videos pasados.

Este es el antes y después de su operación:

Revisa todas las fotografías de su «revelación» post operación a continuación:

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil