Rocío Marengo se encuentra viviendo días de felicidad y plenitud, al confirmar su esperado embarazo junto a su pareja Eduardo Fort.
A sus 45 años, la figura del espectáculo reveló la noticia, tras un arduo camino para ser mamá. Tal como reveló en Primer Plano y tras vivir varias decepciones, Marengo contó que se enteró de la noticia en el programa de Juana Viale.
Fue su propia doctora quien le comunicó la noticia por teléfono y ella debió mantener el silencio ya que se encontraba en compañía de otras personas.
La alegre noticia que viene a cambiar la vida de Rocío Marengo
La argentina disfruta de este embarazo con una relación consolidada. Y es que la pareja llevan 11 años juntos, en donde el último tiempo estaban realmente enfocados a embarazarse.
"Cuando quise apostar a la maternidad, se me hizo un camino cuesta arriba, se me hizo muy difícil y empecé a buscarlo sin éxito y pasaban los meses. Es muy desgastante e invasivo, es muy duro".
Asimismo explicó que "primero intentamos de forma natural, cuando vimos que no daba resultados, empezamos con tratamiento de baja complejidad y después de alta complejidad. De ahí fue un camino que no pensé que me iba a llevar tanto tiempo".

La decepción de las malas noticias y el desgaste de los múltiples intentos de tratamiento, cansó a la modelo trasandina. "Muchas veces sentía que estaba embarazada y esa frustración de que no se dio y otra vez volver a intentarlo, son golpes que uno va recibiendo", contó en Primer Plano.
El gran anuncio de Rocío Marengo, que lo compartió en exclusiva a Primer Plano, fue replicado en los diferentes medios argentinos que se alegraron por la noticia.