La conocida deportista y chica reality, Evelyn Ortiz, también popularmente llamada "Gacela" sorprendió recientemente luego de revelar un delicado suceso que vivió en su infancia.
Fue durante uno de los capítulos más recientes de Mundos Opuestos donde la deportista se sinceró sobre su vida privada, tras enfrentar difíciles días en el encierro.
Todo comenzó debido a que Evelyn Ortiz comenzó a sentir temor de que sus compañeros eligieran a Eyal Meyer en una nominación con riesgo de ser eliminado, debido a que mantenían un romance en el show. Motivo que la llevó a terminar entre lágrimas contándole detalles de su vida privada.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Chica reality se sinceró sobre su difícil historia de infancia
"Mi mamá biológica me regaló de 8 días de nacida. Se suponía que me iba a ir a buscar, pero no lo hizo nunca. Mantengo su apellido, no me lo pude cambiar. Yo quería dejarme el apellido San Juan, de mi papá que falleció cuando tenía 9 años", confesó entre lágrimas.
"Recuerdo el velorio de mi papá, a la mañana siguiente muy temprano suena el teléfono y había muerto mi mamá. Mi primera reacción fue la negación, no me dejaban ir a verla al hospital, me pegaban mucho. Recibí mucho maltrato", señaló, mostrándose muy afectada.

Y tras abrir su corazón y contarle al actor lo más difícil de su vida, dejó la conversación para irse a charlar con sus otros compañeros, lo que generó una mala impresión tanto en ella, como en el público.
"Estábamos nosotros en nuestra cita y te fuiste, me dejaste botada. Te esperé cagada de frío que llegaras con el poncho", expresó molesta.
"Es la primera y última cita con Eyal. Si estuviéramos afuera habría pedido un Uber", agregó Evelyn Ortiz, sorprendiendo con sus dichos.
Recordemos que Gacela estuvo en la palestra hace unas semanas luego de ser internada de emergencias en una clínica tras experimentar síntomas de un ACV.
"Comencé con un dolor fuerte de cabeza y se me empezó a dormir el lado izquierdo. Se me puso chueca la boca, se me durmió la cara, una mano y una pierna, y ya no podía hablar porque sentía rígida la mandíbula", expresó en esa ocasión y tras someterse a una serie de exámenes le diagnosticaron meningitis viral.
