Metro de Santiago compartió un listado con los objetos perdidos más “random” que han encontrado al interior de sus estaciones.
Desde objetos comunes como una maleta hasta elementos más inusuales como un casco de jinete.
También te puede interesar conocer las aterradoras predicciones que lanzó la psicoastróloga Ángeles Lasso para Chile en 2026.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Estos son los objetos perdidos más “random” en el Metro de Santiago
A través de su cuenta oficial de Instagram, Metro de Santiago compartió este listado con los objetos perdidos más inusuales que se han encontrado al interior de sus estaciones.
A continuación, te contamos cuáles son:
- Cartas
- Legislación Francesa
- Maleta
- Pelota
- Aletas
- Secador de pelo
- Cocinilla
- Caja de herramientas
- Detector de billetes falsos
- Casco de jinete
“Me hicieron recordar cuando se me quedó la mochila con las cositas de mi gatito bebé debajo del asiento. Ojalá a alguien le hayan servido”, “Gracias tío Metro por guardar las cosas perdidas” y “A mí por allá por el 2018 pre pandemia, se me quedó una caja con tazos” son algunos de los comentarios que recibió el video.

¿Cómo recuperar elementos extraviados en el Metro de Santiago?
Luego de conocer esta lista de objetos perdidos, muchos se preguntan cuál es el procedimiento para recuperar estos elementos en el Metro de Santiago.
La institución tiene a disposición un formulario en su página web, donde puedes consultar por objetos o documentos perdidos.
En este indican que todo elemento encontrado es almacenado y mantenido bajo resguardo durante 30 días, en las distintas dependencias de Metro.
Para solicitar un objeto extraviado, debes rellenar el formulario con tus datos personales (nombre, celular, correo electrónico). Además, debes escribir el lugar del extravío ya sea tren, estación o línea donde ocurrió el incidente, el tipo de objeto y fecha del momento de la pérdida del elemento.
Otra opción que también funciona es acercarse a las Oficinas de Servicio al Cliente, donde también se pueden realizar consultas correspondientes al extravío de objetos.
