Espectáculos

¡El método de Vivi Rodrigues para bajar de peso en 21 días!

"Estoy feliz con mi figura". Eso es lo que dice la guapa bailarina Vivi Rodrigues en una entrevista y donde revela meta para bajar de peso.

«Estoy feliz con mi figura». Eso es lo que dice la guapa bailarina Vivi Rodrigues en una entrevista con el diario Las últimas noticias y donde revela meta para bajar de peso.

Sin embargo, la brasileña aclara que quiere bajar 4 kilos, con los que ha luchado tras tener a Maly, su segunda hija hace 2 años. Por estos días pesa 57 kilos y tiene como meta llegar a los 53 en tan sólo 21 días. 

«Antes de que empiecen a decirme que estoy obsesionada, estoy pasando por una etapa que me encanta, donde estoy buscando ser mi mejor versión en todos los sentidos espiritual, de salud, estético, emocional, profesional e intelectual.» revela Vivi.

Vivi Rodrigues

 

¿Cómo lo logrará?

Y ha sido a través de sus redes sociales, el lugar donde Vivi ha compartido todo su proceso. «Se trata de 21 días de Dieta + Suplementación + Actividades Físicas de forma disciplinada para alcanzar mi objetivo que es perder 4 kilos» cuenta a través de Instagram.

Reto 21 días

Parte del plan consiste en dejar los carbohidratos y el azúcar, dice la bailarina que se hizo asesorar por un nutriólogo. El entrenamiento son los 7 días de la semana. «Una vez por semana running, dos veces me toca nadar, dos veces baile y dos veces entrenamiento funcional», revela. 

Vivi Rodrigues

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...