Hace algunos días, ocurrió un tenso cruce entre Marco Enríquez Ominami y Monserrat Álvarez en el Buenos días a todos.
Todo ocurrió cuando la periodista le consultó: “Esta es su quinta candidatura presidencial, en las dos últimas usted quedó en sexto lugar. ¿Le ofende cuando le dicen ‘el candidato eterno’?".
A lo que MEO respondió: "Es como que si yo le dijera a usted que le va pésimo con su matinal, y usted sigue aquí, usted persevera, tiene una misión como matinal. Y los felicito”.
Y eso no es todo, pues luego a través de su cuenta de X, volvió a arremeter en contra de la animadora de TVN con un video.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Marco responde a periodista insidiosa e irresponsable que busca una cuña fácil”, se leía en la gráfica.
“A preguntas necias...”, agregó el candidato presidencial.
Sin embargo, después con todas las críticas, el esposo de Karen Doggenweiler expresó: "Lamento lo ocurrido hoy en TVN. No debí haberle dicho a Montserrat Álvarez que su matinal es el menos visto. Yo he competido 4 veces y no me ha ido bien. Por eso persevero. Ellos lo viven 4 veces por semana. Es duro, pero tienen que perseverar. Nanai".
MEO vuelve a criticar a Monserrat Álvarez
Y ahora en una conversación con el programa Vamo a Calmarno, MEO comentó que: "Yo todavía espero las disculpas públicas de la periodista. La tipa, si tú ves la entrevista, me insulta en todas las preguntas. Son sólo insultos".
“Aguanté una, aguanté dos, hasta que le dije basta”, aseguró el candidato presidencial. "Ella ya había sido muy poco ética, muy vulgar, una actitud inaceptable antes", añadió.
Tras esto comentó por qué aceptó ir a la entrevista con TVN.
"Yo sabía que iba a TVN, entonces mi equipo, que es muy ingenuo, me dijo ‘tranquilo, esta entrevista se la hacen a todos, hasta fue Matthei y lo pasó estupendo’”, recordó.
Sin embargo, para MEO fue todo lo contrario: "Me siento y la tipa me dice (hace gesto con la mano, como contado dinero) ‘platita del Servel, para robar’. Así, como para partir, me trata de ladrón. Y después me dijo no sé qué, y después una tercera y una cuarta, hasta que le dije basta”.
“Todavía espero las disculpas públicas tanto del canal como de la periodista, porque es una falta de ética. A Matthei le hicieron un queque", destacó.
https://www.youtube.com/watch?v=rAVIO8j-GAk
