Actualidad

Con estos mensajes el mundo despide a Stephen Hawking

La madrugada del miércoles 14 de marzo el mundo entero quedó en silencio tras enterarse de una lamentable noticia: el destacado astrofísico británico Stephen Hawking falleció a los 76 años.

MJ |

PASADENA, CA - JANUARY 14: Scientist Stephen Hawking of "Into The Universe With Stephen Hawking" speaks via satellite during the Science Channel portion of the 2010 Television Critics Association Press Tour at the Langham Hotel on January 14, 2010 in Pasadena, California. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

La madrugada del miércoles 14 de marzo el mundo entero quedó en silencio tras enterarse de una lamentable noticia: el destacado astrofísico británico Stephen Hawking falleció a los 76 años. Sus teorías sobre el universo han recorrido el mundo así como su historia de vida, que se transformó en un ejemplo de vida. Incluso, llegó a la pantalla grande con la cinta «La teoría del todo».

La muerte del científico impactó a muchos, no sólo en el ámbito científicos sino que también en el espectáculo como artistas, músicos y más.

A continuación te dejamos algunos de los mensajes que circulan en Twitter:

Miguel Bosé

https://twitter.com/BoseOfficial/status/973922962209427456

Juanes

Julieta Venegas

Katy Perry

«Hay un gran agujero negro en mi corazón. Descansa en paz Stephen Hawking, nos vemos en la próxima».

Steven Tyler

«Conoces este universo mejor que el resto de nosotros… Y ahora juegas en alguna parte lejos de él. Cambiaste el mundo y dejaste un impacto… Un genio notable que nunca olvidaremos. Gracias y bendiciones a la familia de Hawking. Dios bendiga a Stephen Hawking».

Carlos Baute

Macaulay Culkin

«Acabo de oír que Stephen Hawking ha fallecido. Era un genio y mi personaje favorito de Los Simpson. Te echaremos de menos, compañero».

El equipo de «The Big Bang Theory»

«En amor a la memoria de Stephen Hawking. Fue un honor tenerlo en The Big Bang Theory. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo».

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil