Actualidad

¿Te ha pasado? Algunos mensajes de WhatsApp están desapareciendo y no hay motivo aparente

Si tienes tu WhatsApp "en linea" todo el día y guardas mensajes importantes, es mejor que hagas un respaldo en tu celular. 

Si tienes tu WhatsApp «en linea» todo el día y guardas mensajes importantes, es mejor que hagas un respaldo en tu celular, ya que estos mensajes podrían no volver. 

El principal medio de comunicación vía mensajería en al actualidad es WhatsApp. Al ser de uso cotidiano, los usuarios de la aplicación de Facebook, van dejando mensajes almacenados, cuya importancia puede ser sentimental, laboral o de información necesaria.

Dicho esto, la falla que hoy presenta WhatsApp, eliminando mensajes poco a poco es, a lo menos, alarmante.

Sigue leyendo: Esta es la novedad de WhatsApp que molestará a los usuarios

icon-whatsapp

«Hey, mis mensajes ya no están»

Todo indica que la aplicación está borrando viejos mensajes, pero sería lentamente, no todo de inmediato, y en orden cronológico. Primero sería mensajes sin razón aparente, para luego seguir a los más actuales. Algunos usuarios hicieron notar que sus mensajes borrados corresponden a conversaciones anteriores a tres años.

Si esto no fuera negativo ya, no hay una razón concreta de lo que está pasando. Hasta la fecha, la empresa responsable de la aplicación de mensajería no ha dado una respuesta oficial y el problema no ha dejado de aparecer.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...