Espectáculos

El mensaje de Pancho Saavedra tras cancelar boda en «Contra viento y marea»

El animador utilizó sus redes sociales para referirse a la difícil situación que vivió al decirle a Jeason y Dennis que no los apoyarían en su matrimonio.

Viento y marea

Este domingo se emitió un impactante capítulo de «Contra viento y marea», pues por primera vez no se concretó el matrimonio de una pareja que luchaba por casarse. 

Se trató de Jeason y Dennis, pareja que no contaba con el apoyo de sus respectivas familias en su relación. No obstante, no fue esto lo que impidió la boda, sino la decisión de la producción del programa de «dar un paso al costado».

El animador, Francisco Saavedra, se enteró que la pareja había terminado dos veces a pocos días de realizarse el matrimonio. Además al intentar defender su amor ante la familia de Jeason, supo que Dennis le había rayado el auto en la puerta de su casa debido a los celos.

Todas estas situaciones finalmente motivaron al equipo de «Contra viento y marea» a restar su apoyo a la pareja. Decisión que en redes sociales fue muy aplaudida y donde el mismo Pancho Saavedra quiso referirse nuevamente a lo ocurrido.

«Gracias por su sintonía. Espero de corazón se logren sanar de sus celos y actitudes agresivas que ellos mismos reconocieron. Este programa cree en el amor, pero jamás vamos a normalizar los celos desmedidos. Nosotros dinos un paso al costado», escribió.

Luego en conversación con «LUN» el animador ahondó en sus razones para dar un paso al costado. «Teníamos que ser responsables y no podíamos avalar una relación inmadura para hacer circo.

Por lo demás, según comentó al diario el director de contenidos del área de realidad de Canal 13, Mariano Gallardo, Jeason y Dennis pidieron que el capítulo no saliera al aire al enterarse de la decisión del equipo. «Les explicamos que era una historia que ya estábamos registrando y lo entendieron. Esto no es ficción, es realidad, y a veces las historias tienen estos finales», concluyó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...