Espectáculos

El mensaje de Mayte Rodríguez que confirmaría el fin de su relación con Diego Boneta

La actriz compartió un enigmático mensaje en Instagram que confirmaría los rumores del término de su relación con el actor mexicano.

Varios rumores de ruptura han rodeado a Mayte Rodriguez y Diego Boneta hace ya unos meses, debido a las pocas interacciones que han tenido comparado a tiempo atrás. Y estos rumores volvieron a resurgir por el último mensaje en la publicación de la actriz en Instagram. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Best wake up alarm @akilacabrona ❤️

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Con una foto acompañada de su perrita, la actriz escribió un mensaje que podría aludir a un término de su relación con el actor mexicano. 

«No todo lo que viene a enseñarte viene a quedarse.. lo importante es aferrarte a lo que te hace bien», fueron las palabras que escribió.

mayte

Te puede interesar: Mayte Rodríguez sobre su relación con Diego Boneta: «La distancia nunca ha sido fácil»

Y ante tanto cuestionamiento de sus seguidores tras la publicación, Mayte compartió en sus historias la misma imagen, agregándole: «A buen entendedor pocas palabras».

Recordemos que hace solo unos días, la intérprete se había referido al distanciamiento físico que tiene con Diego por la pandemia, señalando que la relación a distancia era difícil.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...