Espectáculos

El duro mensaje de Flaviana Seeling para responder a las críticas de «Maldita moda»

El sábado en la noche se realizó un nuevo capítulo de "Maldita moda", donde los panelistas comentaron los looks de los últimos eventos de la semana.

El sábado en la noche se realizó un nuevo capítulo de «Maldita moda», donde los panelistas comentaron los mejores y peores looks de los últimos eventos de la semana.

Flaviana Seeling instagram

Uno de los personajes públicos que estuvo en la palestra fue Flaviana Seeling, quien llegó a un evento con un llamativo y jugado vestido en tonos dorados. Sin embargo, la brasileña recibió varias críticas en el programa de moda, donde estuvo nominada como una de las peores vestidas de la semana por el diseñador Nicanor Bravo.

Flaviana Seeling maldita moda

La defensa de Flaviana

Tras los comentarios, Flaviana quiso defenderse a través de su cuenta de Instagram. «Me visto como quiero, como me gusta, me visto clásica en el trabajo, distinta cuando estoy de mamá. Escucho a los que saben cuando tengo dudas, ando de pijama y sin maquillaje cuando me da la gana. Cuando quiero estar sexy me pongo sexy, cuando quiero impresionar mi pareja me visto para él y cuando bailo me visto de axé bahía y soy ¡Feliz! Jajajá estamos claritos, ¿no?», escribió.

 

Flaviana Seeling instagram

Su mensaje recibió más de 4 mil likes y cientos de mensajes como «¡Esa es la actitud!», «Te ves súper linda», «Hermoso tu vestido», «Vístete como quieras, eres hermosa».

Cabe señalar que el diseño era de la marca Dash, de las hermanas Kardashian, y se trataba de un vestido largo, tejido y en tono dorado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...