Música

El romántico mensaje cumpleañero de Luis Fonsi a su esposa Águeda López

Águeda López está de cumpleaños y Luis Fonsi aprovechó la ocasión para dedicarle un emotivo y romántico mensaje a su querida esposa.

Águeda López está de cumpleaños y Luis Fonsi aprovechó la ocasión para dedicarle un emotivo mensaje a su querida esposa, pese a que no pueden celebrar físicamente juntos ya que el puertorriqueño se encuentra de gira en Argentina.

Por lo mismo, el intérprete de «No me doy por vencido» utilizó su cuenta de Instagram para expresar todo su amor, demostrando que la distancia no es impedimento para ser un poco romántico, ¿o no?

Revisa: ¡Que viva el amor! Conoce la historia de Luis Fonsi y su esposa

«Cada día más bella, cada día me enamoro más. Desde lejos celebro tu cumpleaños y te felicito por ser la mejor esposa y madre que Mika, Rocco y yo pudiéramos tener. Te amo mi querida @aguedalopez21 Pásala rico… Felicidades #Oleeee», escribió el cantante junto a la imagen donde aparecen ambos abrazándose.

Luis Fonsi instagram

De inmediato, Fonsi se llenó de mensajes de sus seguidores felicitándolo por el tierno detalle para su esposa con comentarios como «¡qué hermosa pareja hacen, y qué felices se ven! Sus fotos hablan por sí solas; emanan paz, armonía y amor. Que la vida los siga premiando», «cuánto amor, los felicito», entre otros.

Revisa: ¡Destronaron a «Despacito»! Esta es la nueva canción más escuchada en Spotify

Águeda López instagram

Por su parte, Águeda López publicó una fotografía en su Instagram donde aparece ella junto a un gigante ramo de flores, acompañada del mensaje: «Tan cerca aunque estés tan lejos».

Cabe recordar que la pareja contrajo matrimonio en 2014 y tienen dos hijos juntos: Mikaela, de 5 años, y Rocco, de 8 meses.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...