espectáculos

El lindo mensaje con que Cristián Riquelme celebró sus ocho años de matrimonio

Este miércoles el actor cumple un año más de matrimonio con su esposa, Claudia Quinzio, y así lo celebró en sus redes sociales.


Este miércoles es un día especial para Cristián Riquelme y su esposa, Claudia Quinzio, pues un día como hoy hace ocho años se casaron. Desde entonces la pareja ha vivido una serie de aventuras, como su viaje de «Patagonia a Alazka» en auto o la bella familia que formaron después con sus hijos y sus mascotas.

En redes sociales el actor suele compartir tiernas postales de cada hito importante que viven juntos y su aniversario no fue la excepción. Con un romántico mensaje dedicado a su esposa, Cristián quiso recordar esta importante fecha.

«‘Se te puede olvidar tu cumpleaños, el de tus amigos, el de tus hijos, cualquier fecha que exista, pero que no se te olvide JAMÁS tu aniversario de matrimonio’. Fueron las sabias palabras de mi padre momentos antes de casarme… Son ocho años..», escribió Cristián llenándose de felicitaciones.

Te puede interesar: Cristián Riquelme anunció el nacimiento de su hija con esta bella postal

Quinzio, por su parte, tampoco se quedó atrás y quiso recordar este acontecimiento con el siguiente mensaje:

«Hoy ya son 8 años de matrimonio. 2 hijos + 2 perros (chato RIP) + Dora + ojeras – pelos y + risas. Normalmente saldríamos a celebrar, pero con dos cachorros es imposible, ¡así que solo nos queda hacer un salud con agüita! Esperemos que el futuro nos depare más risas, más viajes y menos seriedad. ¡Creo que vamos por un buen camino! ¡Felicidades para nosotros y feliz día para todos ustedes!», redactó.

¡Awww! Qué viva el amor.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto