Espectáculos

El mensaje de Benjamín Vicuña por el que afirman que China Suárez está embarazada

El actor le dedicó un lindo mensaje a su pareja en el día de los enamorados que supuestamente revelaría su segundo embarazo juntos ¿Será verdad?

Continúan los rumores del supuesto embarazo de China Suárez y ahora muchos lo dan por confirmado debido al mensaje de Benjamín Vicuña en San Valentín. Y es que los actores intercambiaron cariñosos mensajes para expresar su amor por el otro, pero fue el chileno quien se robó la atención.

«El amor se multiplica/ los sueños se cumplen/ la vida gira y sorprende/ los valientes aman/ feliz día mi valiente soñadora«, fueron las palabras del actor que levantaron especulaciones. Y es que la frase «el amor se multiplica» para algunos tendría directa relación con el crecimiento de la familia.

Por lo demás, amigos de la ex «Casi Ángeles» habrían confirmado al medio argentino «TN Show» que China estaría embarazada, y ya de tres meses. El medio además asegura que la familia y amigos de la pareja ya están enterados.

Por otro lado, señalan que la actriz ‘habría dejado en evidencia su pancita de embarazo’ con un video que compartió junto a su mejor amigo en Instagram stories.

¿Será real? Hasta el momento ni China ni Benjamín han confirmado la noticia, por lo que habrá que seguir esperando.

Cabe destacar que los actores son padres de Magnolia, mientras que Vicuña es padre de otros tres niños que tuvo con Pampita: Bautista, Beltrán y Benicio. Suárez, por su parte, es madre de otra niña llamada Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...