Espectáculos

El tierno mensaje de Ale del Sante a Martín Cárcamo tras animar Viña 2020

La maquilladora aprovechí el fin del Festival de Viña para expresarle a su pareja una vez más el amor y orgullo que siente por él.

Martín

Este viernes una nueva edición del Festival de Viña llegó a su final, con Martín Cárcamo y María Luisa Godoy como animadores por segunda vez consecutiva.

La jornada estuvo marcada por las presentaciones de Ozuna, Pedro Ruminot, Denise Rosenthal y Noche de Brujas, siendo todo un éxito.

Te puede interesar: María Luisa Godoy lució su pancita de embarazo en la quinta noche de Viña

Tras terminado el Festival, quien quiso celebrarlo fue Ale del Sante, la pareja del ‘rubio natural’ hace casi 6 años. A través de su cuenta de Instagram, la maquilladora quiso expresar su amor y orgullo por Cárcamo al completar este desafío.

«Y se acaba este nuevo desafío (…) Un orgullo ver el trabajo de tantos meses reflejados en esta 6 noches», partió escribiendo Del Sante junto a una adorable postal en que Martín la abraza.

«Nadie dijo que sería fácil, pero como siempre tu profesionalismo, humildad y compañerismo me hacen amarte y admirarte más», concluyó.

Los seguidores de la maquilladora no tardaron en reaccionar a la publicación, entre ellos Michelle Adam o Tonka Tomicic, dejándole cariñosos mensajes.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...