Espectáculos

“Menos violencia y más perreo”: Bad Bunny estrena vídeo con mensaje sobre violencia de género

El 'conejo malo' estrenó nuevo vídeo y canción, "Solo de mi", con una letra que habla del maltrato y violencia intrafamiliar o de pareja.

Lamentablemente, la violencia intrafamiliar y de pareja está en todos los rincones del mundo. Por eso es que muchos artistas participan en campañas de información y prevención de este tipo de maltratos.

Uno de los que no quiso restarse a pronunciarse respecto a este tema fue el puertorriqueño del momento, Bad Bunny, quien sorprendió a todos con su último sencillo, «Solo de mi», que tiene una letra muy potente sobre cómo una mujer se cansa del maltrato de su pareja. 

Hasta el mismo videoclip que lanzó junto a la canción refuerza ese mensaje, ya que aparece una mujer cantando en un escenario donde de a poco comienza a aparecer con moretones y sangre en su rostro.

Y es que al parecer el trapero quiso contribuir para evitar que estos episodios sean algo recurrente. Esto sorprendió a muchos ya que él ha sido objeto de críticas por sus letras donde denigra al sexo opuesto, como «Ahora me llama» o «Soy peor».

Lee: La razón por la que Bad Bunny se hace llamar ‘conejo malo’

Pero aún así en su Instagram promocionó la canción con este mensaje: “¿Cuándo vamos a darle prioridad a lo que realmente importa? Siempre queremos culpar a todos menos al que tiene la culpa, ¡Es hora de tomar acción ya! Sé que habrá muchas opiniones, pero yo solo les digo que por algo se empieza, y cada cual hace su parte como cree que pueda”.

El «Conejo malo» que estará en Viña 2019, se mantuvo fiel a su estilo con una particular frase. “¡No queremos ni una muerte más! Respeta la mujer, respeta al hombre, respeta al prójimo, respeta la vida! Menos violencia, más perreo”.

Aquí te dejamos el video:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...