Espectáculos

Memes y reacciones que dejó notorio error en «Perdona nuestros pecados»

Queda poco para que por fin podamos ver la escena del terremoto en "Perdona nuestros pecados", la cual ha mantenido al público expectante en los últimos días para saber qué pasará con sus personajes.

Queda poco para que por fin podamos ver la escena del terremoto en «Perdona nuestros pecados», la cual ha mantenido al público expectante en los últimos días para saber qué pasará con sus personajes tras el movimiento telúrico más fuerte que ha tenido nuestro país.

Revisa: Así se grabó la impactante escena del terremoto y tsunami del 60′ en Valdivia en «Perdona nuestros pecados»

Por lo mismo, en los momentos previos al terremoto ya hemos visto llamativos momentos que están viviendo los personajes. Uno de ellos es lo que está haciendo el Padre Reynaldo (Mario Horton), quien llegó hasta Valdivia tras dar con el paradero y encontrar la casa donde vive la pequeña Eva, la hija perdida de María Elsa (Mariana di Girolamo) y Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth).

Revisa: Con este look reaparecerá Alejandra Araya en «Perdona nuestros pecados»

El error

Sin embargo, no sólo llamó la atención este encuentro, sino que también un pequeño error en una de las escenas. Y es que bajo la manilla de la puerta estaba un cerrojo, pero no tenía hecho el orificio correspondiente por lo que jamás hubiese podido pasar una llave ahí.

Revisa: ¡Te sorprenderás! Estas son las fotos de «Perdona nuestros pecados» que no se ven en televisión

Gracias a eso, ese particular detalle se transformó en lo más comentado del capítulo de este lunes de la teleserie de Mega. La situación generó risas y curiosidad entre los televidentes quienes rápidamente hicieron notar el detalle en Twitter.

Revisa los mejores memes acá:

https://twitter.com/PipeIbarraLa/status/988600580414242816

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...