A pocos meses de haberse convertido en madre, Melina Noto se refirió abiertamente a los cambios físicos que ha experimentado su cuerpo tras el nacimiento de su bebé. La pareja de Pangal Andrade ha utilizado sus redes sociales desde el anuncio de su embarazo para compartir de manera cercana y honesta distintos momentos de la maternidad.
A través de su cuenta de Instagram, Melina publicó un video frente al espejo, donde se mostró de cuerpo completo y habló sin filtros sobre su proceso postparto.
Lee también: Marcianeke presenta a su nueva pareja con apasionados registros: es una de las actrices más destacadas en Chile
"Casi dos meses postparto y así vamos… Todavía me quedan 8 kilos por bajar. Subimos 23, pero estamos avanzando. Ya bajamos 15 kilos”, comentó, destacando el avance gradual que ha tenido en su recuperación física.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

En el mismo registro, la influencer también se refirió al complejo momento familiar que vivieron recientemente junto a Pangal Andrade, debido al estado de salud de su hija. Según contó, la pequeña pasó por una noche difícil producto de un resfrío.
“Anoche tuvimos una noche muy difícil con la gordita, está media resfriada, así que con mucho moquito y mucha mamitis”, agregó Melina, evidenciando los desafíos propios de las primeras semanas de maternidad y la intensa conexión con su hija.
Lee también: "Por andar detrás de hombres lo perdí todo, ahora tengo la oportunidad de trabajar pensando en mi vejez"
