Espectáculos

Melina Figueroa se luce en traje de baño a casi un año de dar a luz

La ex chica reality compartió la fotografía, acompañada de una reflexión sobre ser madre y la importancia de respetar los tiempos para sentirse bien.

La ex chica reality, Melina Figueroa, ha compartido gran parte de los cambios que implica ser mamá, tras tener hace nueve meses a su hijo Ian Emiliano, fruto de su relación con el productor Emiliano Castro.

A través de su cuenta de Instagram, Melina comparte con sus seguidores parte del día a día, además de mostrar lo avances en cuanto a recuperar su silueta luego del embarazo, gracias a una alimentación saludable y ejercicio.

Lee también: ¡Muy tierno! Melina Figueroa comparte foto de su hijo de 7 meses

Todo lo anterior quedó demostrado recientemente, con una fotografía donde posa junto a su hijo en la piscina, en la que además compartió un sentido mensaje respecto a lo que significa ser madre y la importancia de respetar los tiempos para sentirse bien y que esto se pueda reflejar en los niños.

«¿Cual de los dos está más blanco? Ni tiempo para el autobronceante jajaja. ¿Pero saben que es lo más importante de todo? En esta nueva etapa de ser mamás lo principal no es hacer las cosas de antes, sino, aprender a estar bien y feliz con uno misma»., comienza diciendo en el mensaje.

«Queda claro que las cosas que hacíamos antes ya no se harán igual, muchas cosas que antes acostumbraba fueron quitadas de mi día a día. Pero eso no significa perder nuestra escencia, ni quienes somos. Significa adaptarnos a esta nueva versión, buscar la manera de sentirnos realizadas y felices, disfrutar de la maternidad y darle a nuestros hijos una imagen poderosa de mamá, una mamá feliz, fuerte, decidida, soñadora, valiente», continúa.

«Por que eso que ven nuestros hijos será su reflejo y motivación. Que hay días dificiles, claro los hay, que hay días que nos sentimos pérdidas y no sabemos por donde comenzar, también los hay. Es normal, aún antes de ser mamá tenía esos dias, sólo que se nos olvida. La vida es eso, encontrarnos, adaptarnos, buscar las cosas que nos hagan felices, y disfrutar de cada etapa. ¿Cuántas se sienten así?», finaliza la ex chica reality.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) on

Como era de esperar, la publicación se llenó de ‘me gusta’ y de halagos hacia Melina, su figura y su labor de madre.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...