Espectáculos

Melina Figueroa comparte nuevas imágenes de su embarazo

Solo quedan algunos días para que Melina Figueroa tenga a su bebé y compartió una foto en sus redes sociales mostrando el avance de su embarazo.

Melina Figueroa sorprendió a muchos de sus seguidores con la noticia de su embarazo. Desde allí que muchos han estado pendientes al proceso que ha mostrado a través de sus redes sociales. 

Y es que la ex chica reality está muy cerca del esperado día. De hecho, durante las últimas horas compartió una imagen en que muestra lo grande que está su vientre.

Lee: Melina Figueroa se refiere al milagro que ha significado su embarazo

Hay que recordar que hace algunos días, fue ella quien reveló lo difícil que fue para ella quedar embarazada y lo feliz que se encuentra con esta etapa.

Ansiosa y emocionada

«Mi selfie de esta mañana. Y probablemente una de mis ultimas con panza. Con mi pareja estamos a días de que nazca nuestro baby. Me siento tan ansiosa, emocionada y feliz», fue parte de lo que escribió en su Instagram.

Revisa: Captan a Lisandra Silva muy apasionada con Raúl Peralta en evento fashion

Además aprovechó de contar cómo ha estado últimamente. «Estos últimos días se me han hecho un poco cansados, ya no duermo y tengo contracciones a toda hora. Ahora solo es cuestión de días y no puedo creer que paso tan rápido el tiempo. No veo la hora de tener a mi baby en brazos», escribió.

Mira la publicación aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...