Comienza la cuenta regresiva para el aterrizaje de Melendi en Chile. El cantante español promete realizar un increíble show con un recorrido por sus clásicos y grandes éxitos, en un concierto que quedará grabado en la memoria de los fans.
Debido al éxito de ventas, el español sumó una segunda presentación quedando agendadas para este viernes 14 y sábado 15 de noviembre a las 21:00 horas en Gran Arena Monticello.
En esta gira, Melendi reinterpretará parte del repertorio de sus primeros álbumes e incluirá canciones que no ha cantado desde hace más de 15 años. Podrás escuchar “Caminando por la Vida”, “Tu Jardín con Enanitos”, “Un Violinista en tu Tejado”, “Cheque al Portamor”, entre otros.
Entradas y precios para el concierto de Melendi
Para el sábado 15 de noviembre, aún quedan entradas disponibles por Ticketmaster.cl. Encuentras tickets para Platea Trébol Alta Vista Parcial ($44.850) hasta Primeras Filas ($172.500).
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Clientes de Banco Falabella podrán acceder a un 20% de descuento en cualquier sector de Gran Arena Monticello.
Setlist Melendi
Según la página setlist.fm, estas serían las canciones que cantaría el español en su paso por Chile.
Recuerda que estas se pueden modificar.
- El parto
- Piratas del bar Caribe
- Con la luna llena
- Kisiera yo saber
- Llueve
- Loco
- Tocado y hundido
- Sin noticias de Holanda
- El informe del forense
- Vuelvo a traficar
- Caminando por la vida
- Un violinista en tu tejado
- Barbie de extrarradio
- Billy El Pistolero
- Cuestión de prioridades
- Cenizas en la eternidad
- La Promesa
- Un recuerdo que olvidar
- Sé lo que hicisteis
- Mi rumbita pa tus pies
- Hablando en plata
- Cheque al portamor
- Tu jardín con enanitos
- El Nano
- Arriba Extremoduro
Y tú, ¿vas al concierto de Melendi?
