Noticias

Los mejores memes tras el regreso de Anonymous

Anonymous ha sido Trending Topic por varias horas, lo que también ha llevado que algunos usuarios realizaran divertidos memes por su sorpresivo regreso.

En los últimos días se volvió a hablar de Anonymous, el grupo de hackers internacionales que ha desclasificado grandes secretos relacionados a diferentes temáticas, como Michael Jackson e incluso sobre la muerte de Lady Di.

Ahora están de regreso, y es que el grupo de hackers publicó un video el fin de semana donde anunció impactantes revelaciones para los próximos días. El primero de ellos es

El regreso se da en el contexto del asesinato de George Floyd y la furia que despertó en los norteamericanos y en la escena internacional por la discriminación racial que se vive en el país.

Te podría interesar: Black lives matter: Artistas sacan la voz ante crisis social en Estados Unidos

Además, Anonymous difundió una lista de contactos de Jeffrey Epstein, millonario que se suicidó y que ha sido acusado de mantener una red de tráfico de menores de edad y una red de tráfico sexual infantil. Hoy se está investigando cuál sería la relación de dichas figuras internacionales con estos casos, donde también figura el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Tanto ha sido el revuelo que ha generado, que Anonymous ha sido Trending Topic por varias horas, lo que también ha llevado que algunos usuarios realizaran divertidos memes por su sorpresivo regreso.

A continuación puedes revisar los memes que han circulado a través de Twitter:

https://twitter.com/yusvaleen/status/1267565749314478081

https://twitter.com/mgvpsub/status/1267558968932564992


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...