Noticias

El mejorado y renovado look de Gino Costa: contrató a Marcelo Marochino

El periodista que ya aparece constantemente en "Muy buenos días" de TVN decidió renovar su look contratando al modelo italiano.

El periodista Gino Costa ya lleva su buen tiempo en el matinal «Muy buenos días» de TVN, por lo que hay varias cosas en las que se ha tenido que ir fijando.

Una de ellas es el look con el que aparece en pantalla, donde ha cambiado su vestuario, pero no solo. El periodista decidió contratar a Marcelo Marochino como asesor de imagen.

“Sentía que me vestía pésimo, usaba camisas de hartos colores y siempre zapatillas. Creía que a veces tratábamos temas en el matinal en los que mi vestimenta no era muy acorde”, indicó a LUN.

Por otro lado, el mismo Marocchino, dueño de la tienda Cielo Milano, contó que lo primero que hizo fue ir a su casa y sacar del clóset la ropa uqe no usaría mas. “Hice que se probara todos los pantalones que salvamos y los mandé a ajustar con mi sastre según su físico para que se luzca más”, explicó.

Tras esto, fueron de compras, ya que al estar todos los días al aire necesita de muchas prendas para montar varios looks.

“Lo llevé donde mi estilista personal de pelo y barba. Le aconsejé tipos de cortes, así que dejamos la barba más baja para que se viera más la mejilla. Él tiene rulos y antes se los cortaban. Eso es algo que tiene que potenciar, por eso hicimos un corte para que crezca el pelo ordenado con rulos y lo deje natural”, indicó el modelo italiano.

Actualmente, se reúnen una vez por semana para ir se compras y ver las tenidas de la semana. “Marcelo ha ido a mi casa dos o tres veces para definir los looks diarios de la semana. Si tengo alguna duda le mando una foto, generalmente me equivoco yo”, confesó Gino.

Lee: El video viral de un gatito que hizo llorar a Ignacio Gutiérrez en “Muy buenos días”

El periodista confesó, por último, que muchos lo han felicitado por su cambio y espera mantener el estilo fuera del matinal, como ya parte de su identidad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...