Moda y Belleza

Cuál es el mejor color para tu pelo según tu signo

Tu pelo puede decir mucho de ti, pero a veces es muy difícil decidir qué color usar. Para eso podemos recibir una ayudita del horóscopo.

Aries

Son personas muy competitivas y con personalidad fuerte. Su forma de ser combina con un color castaño con mechas leves de tono rojizo o cobre.

castaño mechas cobre
Tauro

Son tercas por naturaleza, también estables y conservadoras. Debido a su personalidad el mejor color es un tono rojo oscuro.

Géminis

Las personas de este signo son muy sociables, intelectuales y elocuentes. Un tono trigueño o caramelo son perfectos para destacar la energía y vitalidad que muestran.

caramelo

Cáncer

Son personas solitarias, sensibles y tímidas, la mejor forma para resaltar tu personalidad es optar por un color castaño claro o rubio ceniza.

Leo

Su personalidad es fuerte y muy pasional, les encanta ser el centro de atención por eso el tono recomendado es uno dorado, en especial el rubio miel.

rubio miel

Virgo

Son personas perfeccionistas, naturales y disciplinarias, por eso necesitan un color que se adapte a su personalidad. Los tonos marrones le quedan muy bien.

Libra

Son pacifistas, románticas, sociables y con un carácter muy equilibrado. El color que más se adapta a su personalidad es el color miel o champagne.

color champagne

Escorpio

Son personas muy osadas, poderosas y apasionadas. Se inclinan mucho por el drama y el misterio, por eso les conviene usar colores oscuros.

Sagitario

Pasión, aventura, optimismo y sinceridad son algunas de las características que demuestran los sagitarios. Por esto los tonos cobrizos o vino tinto muestran tu personalidad.

color cobre

Capricornio

Tienen una personalidad ambiciosa, práctica y reservada, por eso su pelo debe mostrar el carácter que poseen. Los tonos oscuros como el café o el negro reflejarán muy bien su forma de ser.

Acuario

Son rebeldes, originales e independientes, por eso se atreven a usar colores que otras no usarían. El rosa, púrpura o el negro azulado mostrarán perfectamente su personalidad.

Piscis

Los piscianos son sensibles, creativos y cariñosos, debido a su forma de ser tan caritativa tienen que usar colores claros como el rubio grisáceo, amarillo o caramelo.

rubio gris


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...