Noticias

¡Meghan Markle lanzó su colección de ropa de oficina!

La duquesa de Sussex hizo una pausa en su postnatal, para lanzar su colección de ropa "The Smart Fit", a beneficio de la ONG Smart Works.

A pesar de que estaba presupuestado que el post natal de Meghan Markle terminara con el viaje que hará junto a Harry y el pequeño Archie a África, la duquesa cambió los planes, adelantando su primer acto oficial luego de dar a luz.

Este evento, fue precisamente el lanzamiento de su colección de ropa de oficina, «The Smart Fit», cuyas ganancias irán a beneficio de Smart Works, ONG que ayuda a mujeres a encontrar trabajo a través de consejos prácticos para entrevistas laborales.

Lee también: Justin Bieber: «empecé a consumir drogas muy fuertes a los 19 años»

Markle llegó al evento luciendo pantalón negro y una blusa blanca, ambas prendas que son parte de la colección para la ONG que apadrina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meghan And Harry Fan (@meghanandharry1) el

“Cuando me mudé al Reino Unido, fue increíblemente importante para mí poder conectarme personalmente en terreno con personas que estaban haciendo un trabajo realmente importante. Uno de los lugares a los que fui al comienzo fue Smart Works”, contó Meghan en el evento.

Este es el tipo de trabajo en el que he estado involucrada durante mucho tiempo y poder hacerlo aquí en mi nuevo hogar, en el Reino Unido, significa mucho para mí“, agregó la duquesa de Sussex.

Así mismo, señaló que este tipo de iniciativas van a continuar siendo parte de su trabajo, y el de su marido, el príncipe Harry.

Por último. anunció que el próximo año lanzarán juntos su propia fundación, que llevará el nombre: «Sussex Royal».

La colección de Meghan

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Respecto a las prendas que son parte de la colección, incluye elementos básicos que las mujeres utilizan a la hora de ir a entrevistas.

Entre ellas, destacan blazers, pantalones rectos, carteras con mangos, vestidos formales y blusas básicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sussexes.LIFE (@sussexes.life) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...