Espectáculos

Meghan Markle se defendió tras críticas a «millonario» baby shower de Archie

La esposa del príncipe Harry no está pasando por un buen momento con la prensa británica y ahora se dio a conocer parte de su defensa ante los rumores.

Meghan

No es ningún secreto que Meghan Markle no tiene una buena relación con parte de la prensa británica. Es más, a comienzos de octubre los duques de Sussex informaron que interpusieron una demanda contra el «Mail on Sunday» por el trato «sin piedad» a la exactriz.

Una de las noticias que causó la molestia del príncipe Harry y su esposa fue la del baby shower de Archie. El evento, que se realizó en febrero de 2019, costó cerca de $230 millones según varios medios ingleses.

Te puede interesar: El príncipe Harry teme a que la historia de Lady Di se repita con Meghan Markle

Además se afirmó que la madre de Meghan no había sido invitado por la duquesa y que esta había optado por invitar a amigas «más famosas» como Amal Clooney y Gayle King. Todo lo anterior hizo que fuese fuertemente criticada.

En ese contexto, por estos días «People» reveló nuevos detalles de la demanda, entre ellos la defensa de Meghan ante los rumores. La abogada de la familia real señala como «ofensivo y falso» afirmar que la duquesa no invitó a su madre al evento. Aclaró que sí lo hizo, pero que la mujer no pudo asistir por «motivos laborales».

«Ese baby shower, que por cierto costó una pequeñísima fracción de los 300.000 dólares que se dijo en su día en un artículo, fue organizada por una de las mejores amigas de la universidad de Meghan y las 15 personas que asistieron eran personas a las que conoce desde hace más de 20 años«, consignó «Vanity Fair».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...