Espectáculos

Mega reprograma teleseries que había sacado de pantalla

El canal cedió ante las críticas de los televidentes y dio marcha atrás a la medida que había tomado con dos producciones.

Érika Cabrera |

Debido a la contingencia por el coronavirus, Mega había anunciado esta semana que sacaría del aire las teleseries ‘Orgullo y pasión’ y ‘Crash’, pasando ambas a exhibirse solo a través de Mega.cl.

Sin embargo, la presión de los televidentes pesó, ya que el canal dio marcha atrás a esta medida.

De este modo, la brasileña ‘Orgullo y pasión’ será emitida de lunes a jueves, en la tercera franja del prime, después ‘Fatmagül’; mientras que los viernes irá después de ‘Morandé con Compañía’, en segunda franja.

Eso sí, sus episodios se estrenarán a las 18:00 a través de Mega.cl, en el que era su horario habitual.

Revisa: Mega anunció fecha de reestreno de Perdona nuestros pecados

La ficción turca ‘Crash’, en tanto, seguirá exhibiéndose los domingos en el bloque prime.

Sin embargo, también se liberarán los nuevos capítulos de lunes a viernes, a las 18.00 horas, en el sitio web del canal de Vicuña Mackenna.

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil