Espectáculos

Mega estrenará exitosa teleserie brasileña de época

"A través del tiempo" reemplazará en su horario de las 16:30 a la teleserie turca "Iffet", que está en sus últimas semanas al aire.

Érika Cabrera |

Como parte de su acuerdo con la Red Globo de Brasil y tras el exitoso estreno de «Totalmente diva» en julio pasado, Mega alista la llegada de su segunda teleserie brasileña para las próximas semanas.

Se trata de «A través del tiempo» («Além do tempo»), superproducción que se emitió en Brasil en el 2015 y que se caracteriza por dar un salto temporal que comprende 150 años en la historia de sus protagonistas.

«A través del tiempo» cuenta la historia de un amor imposible ambientado en el siglo XIX entre la humilde Livia (Alinne Moraes), que vive en un convento y el conde Felipe (Rafael Cardoso), sobrino nieto de la poderosa condesa Victoria (Irene Ravache), a punto de casarse con la bella Melissa (Paolla Oliveira).

No obstante, ese amor está condenado a la tragedia y en un sorprendente salto temporal, los personajes se reencuentran en la actualidad, en una segunda oportunidad de llevar a cabo su amor que viaja a través del tiempo.

«Es una historia de amor narrada de una manera bastante atractiva por el reencuentro de estos amantes más allá de la muerte. No tiene que ver con la reencarnación, pero tiene algo de realismo mágico bastante creíble. Le pusimos como bajada ‘un amor más grande que la vida’ porque refleja un amor infinito donde hay fuerzas que intentan apagarlo», revela Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales de Mega.

«A través del tiempo» reemplazará en su horario de las 16:30 a la telenovela turca «Iffet», que está en sus últimas semanas al aire.

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil