Espectáculos

Mega definió locación para su próxima teleserie vespertina

La ficción, protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo, se grabará nuevamente en el sur. Esta vez, en la región del Biobío.

Mientras ‘Isla Paraíso’ se grabó en Chiloé, Mega volverá a apostar por el sur de Chile para su próxima teleserie vespertina.

Y es que la nueva apuesta se registrará en Cocholgüe. Una caleta de pescadores ubicada al norte de la ciudad de Tomé, provincia de Concepción, Región del Biobío.

Así lo anunció la municipalidad de la localidad sureña a través de su perfil en Facebook.

Revisa: Orgullo y pasión: Así es la nueva teleserie que emitirá Mega

‘Cocholgüe fue el lugar propuesto por Mega para grabar su próxima teleserie de las 20 horas. Así lo informaron las productoras ejecutivas Sigrid Sánchez y Daniela Demicheli, en reunión sostenida el pasado viernes con el Alcalde de la Comuna, Eduardo Aguilera Aguilera, acompañado del Jefe e Turismo del Municipio’, se lee en la red social.

‘Una gran noticia, que permitirá potenciar a nivel nacional tan hermosa zona, contando con un elenco de primer nivel liderado por Francisco Melo, Paola Volpato y Fernando Godoy (…) Las representantes de la red televisiva destacaron que dentro de la producción se procurará rescatar la identidad de la caleta’.

La teleserie, cuyo trama y nombre no se ha confirmado hasta el momento, se grabará entre abril a diciembre, con estreno pronosticado para el mes de junio.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...