Espectáculos

Mega confirma que El Fritanga será parte del nuevo reality «Resistiré»

¡El rumor era cierto! El youtuber Felipe Urra se sumará a los tres ya confirmados para participar en la nueva producción.

¡El rumor era cierto! De a poco vamos conociendo más detalles sobre el nuevo reality de Mega «Resistiré», que ha causado gran expectación entre el público.

Serán 24 los participantes que se someterán a las pruebas de sobrevivencia que trae el programa de telerrealidad, con el fin de ganar una alta suma de dinero.

Lee También: Edmundo Varas acusó recibir propuesta indecente para entrar al nuevo reality de Mega

Como ya sabemos, los tres confirmados oficiales hasta el momento eran: Ariel Levy, el minero Mario Sepúlveda y Laura Prieto.

Pero este jueves, la producción nuevamente sorprendió al público con una foto que revelaría la llegada de un nuevo integrante. Y es que en las últimas horas, en la cuenta de Instagram de Resistiré, han compartido diversas capturas con elementos que aluden a los participantes confirmados. Por ejemplo, un casco de minero por Mario Sepúlveda; y un cinturón de la WWE por Ariel Levy.

Esta publicación, hace referencia a Felipe Urra, más conocido como “El Fritanga”, “Ojitos de Piscina” o “El Reptiliano”, quien hace varias semanas se ha rumoreado que sería parte del espacio de telerrealidad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...