Espectáculos

Mega busca concursantes para ser parte de ‘¿Quién quiere ser millonario?’

Mega se adjudicó los derechos de '¿Quién quiere ser millonario?' y, al parecer, Diana Bolocco se baraja como la posible animadora.

‘¿Quién quiere ser millonario?’, el programa de concursos más exitoso del mundo, nació en Inglaterra en 1998 y su formato se convirtió en todo un fenómeno.

Un programa que ha entregado impresionantes premios en más de 100 países y que ahora regresa a Chile por las pantallas de Mega.

De hecho, el canal de Vicuña Mackenna ya abrió su casting digital para todos quienes deseen participar.

Para hacerlo, solo debes registrarte en https://www.mega.cl como usuario del sitio web, y luego completar los pasos y consecuentes etapas.

‘Te han dicho que te las sabes todas? ¿Que siempre tienes respuesta para todo? O simplemente… ¿QUIERES SER MILLONARIO? 💰Entonces… ingresa a https://bit.ly/ QuieroSerMillonario MEGA e INSCRÍBETE AHORA en el casting de #QuiénQuiereSerMillonario, que regresa a Chile… ¡Y sólo por @mega.tv!’, se lee en el mensaje compartido por el canal.

Revisa: Diana Bolocco respondió al video de Facundo donde se sincera sobre Resistir

Según lo reveló el diario ‘La Cuarta’, esta nueva versión de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ contempla a Diana Bolocco como la posible conductora.

Decisión de Mega que tendría mucha lógica, considerando que la periodista ya condujo este programa con éxito cuando era parte de la parrilla de Canal 13.

Y es además de Don Francisco, que era el clásico animador, Bolocco también estuvo al frente de este espacio de concursos en una de sus temporadas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...