Mega confirmó a María José Quintanilla como conductora de El Coliseo Romano, programa que marca el regreso de uno de los espacios de humor más emblemáticos de la televisión chilena.
Según ha informado la señal, esta nueva versión del espacio se emitirá en horario prime y estará enfocada en descubrir y potenciar nuevos talentos del humor.
En este contexto, el rol de Coté Quintanilla irá más allá de la simple conducción. Su tarea será acompañar a los participantes en cada etapa del proceso, ayudándolos a desenvolverse sobre el escenario.
Recientemente la también cantante expresó su entusiasmo por este nuevo desafío. "Espero poder ser un aporte para los participantes.
Hay cosas que son universales estando encima del escenario como el uso del espacio, la presencia escénica, o el manejo de los nervios, y ahí me gustaría poder apoyar sobre todo a los menos experimentados", señaló Quintanilla, destacando su compromiso con el proceso formativo del elenco.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Lee también: Lluvia en Santiago: Este es el día en que regresan las precipitaciones a la Región Metropolitana
Los desafíos de María José Quintanilla
Además,María José Quintanilla reconoció que se está preparando intensamente para asumir este nuevo rol, dada la complejidad y variedad del mundo del humor.
"Hay mucho por aprender. La comedia tiene muchísimas formas y técnicas, como los contadores de chistes rápidos, o los clowns, también están los stand-up y ahí dentro hay muchos estilos diferentes. Eso es interesante de saber y estoy empezando a estudiar con muchas ganas".
El Coliseo Romano, en esta renovada versión, será un show de concursos con casting abierto a nivel nacional, donde humoristas emergentes competirán por importantes premios.
El espacio buscará no solo entretener, sino también abrir un espacio de formación y exposición para quienes sueñan con hacer reír desde el escenario.
