Noticias

Mea Culpa regresó con nueva intro y con guiño al pasado

Está de vuelta Mea Culpa, el programa de crímenes más exitoso de la televisión chilena y su nueva intro sacó aplausos.

Mea Culpa casos
TVN

¡El humo nunca pasa de moda! Tuvimos que esperar 12 años para ver nuevamente en las pantallas a Mea Culpa, el mítico programa de Carlos Pinto donde recrea casos policiales y cuenta las historias detrás de cada crimen, desde distintas aristas.

Por supuesto, uno de los elementos más llamativos y esperados por el público fue la nueva intro del programa, que prometía el excesivo “humo” que envolvía al conductor del espacio.

Tal como lo había adelantado el propio Carlos Pinto, TVN cumplió con las expectativas y presentó una nueva intro de Mea Culpa.

El comienzo remite a los inicios del programa, en 1993, con imágenes en blanco y negro, donde se observa al conductor ingresando a una cárcel, acompañado de gendarmes.

Luego, se produce un quiebre y aparece Carlos Pinto a color y en alta definición, pero algo no cambió, la expresión y el “humo” no cambiaron.

Con la misma música de fondo y con imágenes en calidad cinematográfica, se ve al conductor del programa transitar por los pasillos de la cárcel, con un mayor detalle de los rostros de los internos. Incluso, hay una representación que da cuenta del hacinamiento que se vive en los centros penitenciarios del país.

¿De qué se trata Mea Culpa?

Mea Culpa recrea de forma fidedigna crímenes que han conmocionado a la opinión pública chilena e incluye frecuentemente entrevistas a los culpables.

¿Quién es el conductor de Mea Culpa?

El conductor de Mea Culpa es Carlos Pinto, popular periodista, guionista y escritor chileno. Además de Mea Culpa, Carlos trabajó como periodista en programas y noticieros de medios como Chilevisión, TVN y Radio Agricultura.

¿Cuántas temporadas tiene Mea Culpa?

Hasta ahora, se emitieron 13 temporadas de Mea Culpa, entre 1993 y 2009

¿Dónde ver Mea Culpa: El regreso?

El regreso de Mea Culpa desde este 21 de octubre tendrá lugar en las pantallas de la Televisión Nacional de Chile (TVN).Además, también lo puedes ver online a través de la señal en vivo de TVN. Para conectarte debes pulsar AQUÍ.

¿Cuál es el horario de Mea Culpa?

El programa se emitirá cada jueves a las 22:40 horas, después de 24 Horas Central.

Lee también: Carlos Pinto recordó su entrevista a Hugo Bustamante en «Mea Culpa»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...