“Me voy a poner insufrible. Si no le gusta, cámbiese de canal”: el día de furia de José Antonio Neme tras robo a Jaime Leyton

El animador tuvo una mañana complicada, la cual estuvo marcada por las duras palabras que le dedico a diversos medios y políticos.

“Me voy a poner insufrible. Si no le gusta, cámbiese de canal”: el día de furia de José Antonio Neme tras robo a Jaime Leyton
Créditos: Mega
Natalia Miranda
Publicado el
Sobre el autor

Periodista, especializada en marketing y SEO. Amante de la música, tejer y leer. Escribo sobre lo que me gusta.

Durante la noche de este jueves 6, el meteorólogo y querido rostro de Mega Jaime Leyton sufrió un robo en su hogar. Evento que marcó la tónica en el matinal “Mucho Gusto” durante la mañana de este viernes 7 de noviembre. 

Fue en conversación con Leyton que José Antonio Neme, animador del espacio, perdió los estribos y se lanzó con todo en contra de los políticos

Más en FMDOS.CL

El lamentable robo a Jaime Leyton

Neme tuvo una furiosa reacción en el programa de Mega tras el robo que sufrió Jaime Leyton en su casa la tarde de este jueves 6. 

Según detalles que reveló el mismo meteorólogo, el delito ocurrió cuando él se encontraba en el canal y no había nadie en el hogar

La reacción del animador

Frente al triste escenario que le tocó vivir a su compañero de trabajo, José Antonio criticó duramente al escenario político actual que estamos viviendo: “en la mañana prendo las noticias y lo primero que me sale es la discusión política sobre si Jeannette Jara va a renunciar o no al Partido Comunista", comenzó.

Posteriormente, añadió que ese nivel de discusión en la clase política le molestaba, interpelando a los medios y periodistas políticos: "siguen alimentando un debate artificial en el marco de una carrera presidencial que debe atender este tipo de asuntos", aseguró.

El desahogo de José Antonio Neme continuó: "me importan tres carajos si es comunista o no. Ayer era el video de Matthei, hoy día es Jara, mañana es por qué Kast puso un vidrio blindado en el cierre de campaña. Qué se han imaginado estos hijos de la gran...".

Finalmente y todavía molesto, el animador del matinal de Mega añadió que las personas luego lo trataban de insufrible, sin embargo, la situación lo había sobrepasado. "Después dice que Neme está insufrible, claro que esto es insufrible, y me voy a poner más insufrible. Si no le gusta, cámbiese de canal", concluyó.

Contenido patrocinado