La vida de Chriss Mc Millan, ex periodista de Canal 13 y notera de Bienvenidos, dio un radical giro hace algunos meses.
Fue en junio de 2025, cuando comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza y hombro ocasionando un desmayo en su lugar de trabajo.
Luego, tras realizarse varios exámenes neurológicos y una resonancia magnética, se confirmó que sus vértebras C6 y C7 se cerraron por el canal donde pasan los nervios, estrangulándolos, lo que generó que su mano derecha y sus piernas no respondieran.
Además, días atrás contó que tuvo una grave caída que la dejó internada.
"No sé cuántas batallas más vendrán, pero una a una, las iremos superando. Ahora, nos vamos al Hospital Salvador. Dios mío por favor sigue acompañándome", declaró la periodista, preocupando a su público.

El desgarrador mensaje de Chriss Mc Millan
Durante las últimas horas, la exnotera de televisión compartió un emotivo mensaje con sus seguidores que sacó más de alguna lágrima en sus redes, pues la periodista es madre de dos pequeños niños, lo que ha complicado la situación.
"Hoy me siento derrotada en todos los sentidos de la palabra. Aún así, no me entrego a la idea de que ésta será mi nueva vida", partió diciendo.
"No me da miedo decirlo, porque en este momento es la parte más grande de mi. Lo di todo, pero no nada fue suficiente. No se trató de pensamientos positivos, de dar lo mejor de mí, de entregarme a las manos de Dios y de los doctores. De tener fe. Parece que simplemente esto es lo que merezco. Me duele por mis hijos", expuso Chriss Mc Millan en el emotivo mensaje.
Como era de esperar, la exnotera se llenó de positivos mensajes de parte de sus seguidores, pidiendo su pronta recuperación.

