En el capítulo de estreno este miércoles 2 de julio de Mundos Opuestos, Juan Pedro Verdier se refirió nuevamente a su relación con Karen Paola y reveló que siempre se sintió en “en su sombra”.
Fue en una íntima conversación con Karla Constant, donde Verdier confesó su sentir respecto a su familia, el centro psiquiátrico por el que pasó y por su exesposa.
En enero de este año, la pareja anunció el quiebre de su matrimonio después de 20 años juntos y con un hijo en común.
Durante su participación en el reality, Juan Pablo se ha referido en diversas ocasiones a Karen Paola.
“Yo te puedo decir únicamente lo que siento hoy, y hoy siento que me voy a morir amando a ella”, admitió hace algunas semanas atrás.
La confesión de Juan Pedro Verdier
En el desayuno con Karla Constant, previo al duelo de eliminación con Yoan, Juan Pedro Verdier, reveló las razones que lo llevaron a entrar a Mundos Opuestos.
“Me sentía en su sombra, siempre era el marido de ella, era un poco inexistente para todos, menos ella y mi hijo. Soy un buen comunicador, un buen profesional, y siento que entrando acá puedo expresarme como soy yo”, indicó.
Además, entre lágrimas expresó como le ha afectado estar encerrado lejos de su círculo cercano.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Extraño a mi familia y cuando me siento mal quiero estar con gente que me quiere. Llevo ocho meses sin mi familia, sin mi hijo al lado, sin mi gato, sin alguien al lado que le importe si me levanté o no, no está bueno”, expresó.
Pero no solo quedó ahí, también recordó su paso por un centro psiquiátrico.
“Cuando estuve en una internación psiquiátrica y trataba de meditar, lo primero que escuchaba eran gritos y cosas feas que me decía la gente. Fue sobre las fotos, que se habló setecientas veces en los programas. Me cambió la vida y aprendí mucho ahí adentro. Aprendí a usar esos gritos para darme fuerza”, concluyó.
Lee también: El impactante cambio de look de Antonella Ríos que la llenó de elogios: "Se ve hasta más joven"
