Noticias

«Me sentí complicado»: Pablo Zúñiga no logró convencer al público en el Festival de Las Condes

El periodista no corrió la misma surte de su colega en la noche anterior y no logró ganarse al público del certamen capitalino

Pablo Zuñiga
Captura Canal 13

Este sábado por la noche, se vivió una nueva jornada del Festival de Las Condes, en donde Gente de Zona y Pailita fueron los encargados de hacer bailar a los asistentes y a la gente en sus casa. Mientras que por otro lado, el humor estuvo a cargo del periodista Pablo Zúñiga. 

Y fue precisamente este último quien no tuvo la misma suerte de sus compañeros, ya que no logró convencer al público con su rutina de humor. 

El fracaso de Pablo Zúñiga en Las Condes

Como te contábamos, Pablo Zúñiga, no tuvo la misma suerte que su colega, Chiqui Aguayo en, quien la noche anterior, en el Festival de Las Condes, fue aplaudida por su rutina. Y es que el periodista no pudo con el público que llegó hasta el Parque Padre Hurtado.

En este contexto, Pablo Zúñiga intentó hacer reír a los asistentes por varias maneras, apelando varios temas de contingencia con el fin de que la gente empatizara con sus historias. Y a pesar de que en un comienzo lo logró, finalmente se tuvo que bajar del escenario entre algunos aplausos, silencio y pifias.

En total, comediante no estuvo más de 20 minutos sobre el escenario.

Sus impresiones

Al finalizar su presentación y como es costumbre, en los artistas que se bajan del escenario, Pablo Zúñiga entrego sus impresiones a Canal 13. El periodista comentó que: “sentí que el público está esperando a Palilta, me sentí más complicado yo, no pasa nada, voy a seguir sin pega igual“, dijo sin pelos en la lengua.

Pablo Zuñiga (1)
Créditos: Instagram @pablozunigatele

En este mismo sentido, sobre el cantante de música urbana que: “Pailita es un gran artista que están esperando. Hay que entender que los públicos son distintos, tienen motivaciones distintas todos los días y son respetables, así que no pasa nada”, cerró el Pablo Zúñiga.

Cabe destacar que luego, a través de su cuenta de Instagram, Pablo Zuñiga compartió una publicación, en donde escribió «Me fue como el ojete». Aquí el periodista se llenó de mensaje de apoyo por parte de sus conocidos. 

Lee: ¿Quién es Pablo Zúñiga? El comediante de esta noche en el Festival de Las Condes


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...