Este domingo se emitió un nuevo capítulo de Primer Plano en el que estuvo invitada la modelo española Nidyan Fabregat, para relatar la compleja relación que vivió junto a su expareja y la familia de él, mientras estaba embarazada.
La influencer aseguró que vivió en precarias condiciones, con escasa comida y que no le permitían salir de la casa que compartían en Linares.
En la conversación, la modelo contó que tras enterarse de su embarazo de gemelas, su expareja la buscó para ofrecerle que vivieran juntos y así ayudarla con su embarazo de riesgo. Cabe recordar que Fabregat perdió a una de sus hijas.
- Lee también: Nidyan Fabregat sorprende a todos al confesar por qué se mudó a Santiago: "Ser madre soltera es muy difícil"
"Yo no comía nada porque no tenía, me gastaron todos mis ahorros, me sacaron toda la plata", expresó Nidyan Fabregat en el programa.
Además de esto, afirmó que durante el tiempo que estuvo viviendo con él sufrió el robo de su computador y sus teléfonos.

En este contexto es que la modelo confesó que solo la alimentaban con "un pan y un té al día" y no la dejaban irse: "Me sacaban el teléfono, se iban, me encerraban, y si yo trataba de salir me decían que me iban a quitar a mi hija", relató en Primer Plano.
Y eso no es todo pues, Nidyan Fabregat contó que sufrió violencia física por parte de su exsuegra y expareja: "Sí, me levantaron la mano. Los dos (...) Yo ya tuve una infancia difícil, pero esto me superó, fue mucho más fuerte", explicó.
Finalmente, tras varios meses viviendo en estas preocupantes condiciones, la mujer tomó la decisión de pedir ayuda a sus familiares y amigos para que la fueran a buscar a Linares, en donde vivía completamente aislada.

La reacción del exsuegro de Nidyan Fabregat
Ante el relato, Fabián Ligueti, padre de la expareja de la modelo, defendió a su hijo en Primer Plano.
En este contexto es que el hombre detalló el comienzo del romance de Fabregat con su hijo: "Después de un tiempo, se empezó a alargar la estadía en la casa y sale con el pastel de que estaba embarazada. Me dijo: 'Le tengo una buena noticia', un niño nunca es una mala noticia", expresó con tono irónico sobre Nidyan Fabregat.
En ese momento, el hombre contó que le pasó una habitación en su casa e insistió que la apoyó en su embarazo.
"Me preocupé de que no les faltara nada, le compraba las cremas para las estrías... Después nació el bebé, una niña preciosa, yo la apoyaba en todo", insistió el abuelo de la hija de la española.
Tras esto, la desmintió: "Si ella dice que le faltaba comida es mentira, aparte que está gordita. Una persona que no come, adelgaza, y acá estamos todos gordos".
Por otro lado se refirió a los episodios de violencia que denunció Nidyan Fabregat.
"Yo conozco a mi ex y no creo que la haya tratado mal, por ningún motivo estaba encerrada porque esta galla no va a dejar que la pasen a llevar, no aguantaría una cosa así, es parada en la hilacha", comentó.
"Quiere conseguir algo, porque en este país la farándula la lleva y ella se está victimizando, seguramente para buscar una red de apoyo, un pituto. En el fondo se está victimizando, algo busca y de hecho ya lo está arreglando, de ahí se meterá a un reality, ese es su objetivo", expresó el hombre en Primer Plano.