Sorpresa generó en las redes luego de que la conocida figura de CHV, Lis la Cubana, confirmara que fue despedida de El Club de la Comedia.
A través de sus redes sociales al mujer anunció la triste noticia a dos meses de haber debutado en la nueva temporada del show de humor que busca cautivar al público todos los jueves en el canal.
Si bien, el show debutó en marzo de este año, fue el pasado viernes 29 de mayo cuando se reveló que perdió a tres de sus integrantes. Entre ellos Diego Urrutia, que presentó su renuncia, la comediante y también de Gonzalo “Gon” Trujillo, que también fue despedido del proyecto.
“Ayer me desvincularon de Chilevisión, de El Club de la Comedia. Y me puse muy triste por eso, porque yo estoy empezando en esto y bueno, automáticamente lo que uno piensa cuando uno no tiene bien construida su carrera es ‘bueno, no soy lo suficientemente buena’”, expresó Lis la cubana en su cuenta de Instagram.
Confirmó su salida del programa
“Pero hoy extrañamente cuando me levanté me sentí muy agradecida y estoy haciendo este post para eso. Para agradecer”, señaló.
“Por la oportunidad, por toda la gente linda que conocí, mis compañeros que me aceptaron como yo soy, que me quisieron genuinamente, me hicieron reír cuando yo estaba nerviosa o preocupada”, reflexionó.

“Que me dieron tanto cariño, me protegieron, me enseñaron muchísimo, toda la gente detrás de cámara… me enseñaron mucho del mundo de la televisión. Decirles que esto es solo el comienzo y que estoy segurísima de que nos vamos a volver a ver. Los quiero mucho”, agregó la comediante recibiendo mensajes de apoyo.
