La conocida modelo chilena, Trinidad de la Noi sorprendió recientemente luego de entregar desconocidos detalles de su compromiso con el deportista Esteban Grimalt.
A través de su cuenta de Instagram, la influencer y el deportista del Team Chile anunciaron recientemente que a más de un año juntos, contraerán matrimonio.
Una unión que inició luego de que el integrante de los Primos Grimalt se declarara en San Pedro de Atacama en un romántico momento que detalló la influencer a LUN.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Trinidad de la Noi reveló desconocidos detalles de su compromiso con Esteban Grimalt
"Nosotros igual hemos viajado harto, nos gusta hacer escapadas de fin de semana y Esteban siempre había querido conocer San Pedro", afirma.
"En nuestra casa tenemos un telescopio para observar estrellas, cuando vamos a Linares él se instala por horas a mirar al cielo, sabe muchísimo de la galaxia, constelaciones, de todo", afirma.
"A San Pedro llegamos el jueves, en el día paseamos, comimos rico y en la noche fuimos los dos solos a un lugar a ver a las estrellas. Estaba súper oscuro, Esteban me describía lo que estábamos viendo en el cielo y ahí me pidió matrimonio bajo las estrellas", confiesa Trini de la Noi, quien ya había estado casada en 2021, divorciándose de Cristóbal González Corssen en 2023.
"Sí estaba en mis planes volver a casarme. A mí me gustaría formar familia en un tiempo más y tener hijos. Si bien obviamente uno no necesita estar casado para ser una familia, porque hay muchas parejas que llevan años juntos, tienen hijos y son una familia hecha y derecha, yo encuentro bonito el matrimonio, siempre me ha gustado", afirma.
"Al final, para mí es una forma en la que uno le demuestra al otro que está realmente comprometido con la relación", reflexiona, afirmando que está más feliz que nunca en su actual romance.

"Ahora estoy feliz, muy plena, muy tranquila con cómo estoy llevando mi vida y con las cosas que estoy haciendo. Y mirando para atrás, cuando pasas por momentos en que estás muy mal, sientes que no vas a salir nunca de ese hoyo, porque uno cuando está mal de verdad cree que la vida va a ser siempre así", revela.
"Me costaba pensar que en algún minuto iba a volver a sentirme tranquila y feliz. Ahora siento que me puedo cerrar la boca a mí misma y que me demostré que efectivamente uno puede volver a ser feliz. Me siento muy afortunada y mi relación con Esteban es muy bonita, muy sana y con un apoyo mutuo gigante", asegura.
Está más feliz que nunca
"Esteban es una persona muy respetuosa y esa fue una de las cosas que me encantaron de él: la forma en que entró en mi vida. Él me invitaba a salir y nunca trató de presionarme a salir de ese hoyo. Siempre respetó mis tiempos y me acompañó en mis llantos", confiesa sobre su pareja.

"El entrega demasiado amor, es muy cariñoso y preocupado. Desde que me invitó a salir por primera vez, él sabía que quería estar conmigo, pero nunca me apuró", aseguró.
"Los dos nos apoyamos muchísimo, pero el año pasado no lo apoyé tanto como él me apoyó a mí constantemente, poniéndome el hombro para llorar, acompañándome en las cosas que me hacían bien. Su forma de ser fue lo que me conquistó", agregó Trini de la Noi sobre su romance con Esteban Grimalt, el cual llegará al altar.
