Recientemente, Catalina Pulido se refirió duramente a Fran García Huidobro, a quien acusó de no tener empatía y ser rencorosa.
Todo comenzó, cuando Ingrid Cruz y García Huidobro revelaron los supuestos malos tratos de Pancha Merino a Cruz, cuando trabajaban en Canal 13 por los años 90 y 2000. "A mí Pancha Merino me hizo la vida imposible. Imposible. Me tiraba la ropa. Me pisoteaba las cosas. Me trataba de rota. Fue súper duro", fueron parte de las palabras de la actriz.
Sin embargo, Pancha salió en su defensa y aclaró que Ingrid se "había metido" con Luciano Cruz Coke, quien en ese entonces era su pareja.
- Lee también: El emotivo mensaje de cumpleaños que Cata Pulido dedicó a su hijo menor: "Mi compañero incondicional..."
Tras esto, Catalina Pulido y Pancha Merino fueron invitadas a Primer Plano, donde la pelirroja acusó a la Dama de Hierro de ser quien ideó el plan. "Esto fue magistralmente ideado y maquinado por la señorita García-Huidobro... Ingrid pisó el palito”, explicó.
Sin embargo, Fran García Huidobro reaccionó a las declaraciones y calificó la situación como "una junta del psiquiátrico de la parte de los enfermos con amnesia o demencia senil".
Catalina Pulido responde a Fran García Huidobro
Luego, la pelirroja volvió a arremeter. "Fran García Huidobro no dio nombres en Primer Plano, pero lo dio a entender. Como buena escorpiona, ella no olvida, es rencorosa, y tú sabes que el rencor enferma y uno somatiza a través del cuerpo. Hay que tener cuidado con los rencores en la vida".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

Y fue más allá: "Ella me odia desde el 2012, cuando se fue de vacaciones, iba a renunciar a Primer Plano y, con Carlos Valencia (productor de ese programa) tuve varias reuniones para que yo fuera la nueva conductora. Y cuando ella lo supo, dejó la escoba, puso el grito en el cielo. Y de ahí se cayeron las negociaciones y los últimos días que Francisca estuvo de vacaciones dejaron a Malú (la actriz María Luisa Mayol)", expuso.
Además, señaló que la Dama de Hierro en ningún momento le dio el pésame por lo que ocurrió con su hijo, quien falleció a fines de octubre de 2024.
“Me parece de una falta de empatía, de una indolencia. Es una mujer muy perversa la chicoca. Es envidiosa. Podría tener algún tipo de debate con más altura de miras y no hablar estupideces ni de demencia senil y esas cosas. Porque hay gente con demencia senil y es súper ofensivo", expresó Catalina Pulido, dando por cerrado el tema.
