"Me operé dos veces más las pechugas, muchísimas lipo, labios... Hubo un tiempo en que yo parecía un monstruo. Me arrepentí"

En una íntima conversación, Ignacia Michelson confesó que ha gastado más de 50 millones de pesos en cirugías estéticas.

"Me operé dos veces más las pechugas, muchísimas lipo, labios... Hubo un tiempo en que yo parecía un monstruo. Me arrepentí"
Créditos: Instagram.
Valentina Miranda
Publicado el
Sobre el autor

Editora digital con experiencia en estrategias SEO, contenido web y redes sociales. Siempre en busca de nuevas tendencias y formas creativas de conectar con la audiencia. Amante del café, los libros y la moda.

En el último capítulo de Mundos Opuestos, la influencer Ignacia Michelson decidió dejar el reality por problemas de salud debido a una infección.

"Me da tristeza dejarlos pero me siento muy muy mal, estoy como zombie, y lo mejor para mí es irme. Hace rato me venía sintiendo mal, el Pasado me afectó demasiado", aseguró ante sus compañeros. 

Aún así, logró compartir una sincera reflexión sobre sus cirugías estéticas en un divertido late show que realizó junto a Disley y Samira. 

Más en FMDOS.CL

"Lo dije y qué" fue la instancia en donde las tres conversaron sobre las intervenciones que se han realizado y qué opinan de ellos. 

El arrepentimiento de Ignacia Michelson a sus cirugías estéticas

En medio de la conversación, la influencer reveló que ha gastado aproximadamente 50 millones de pesos en sus cirugías estéticas. "A los 15 años me operé las pechugas, no tenía nada y tenía traumas. Mi papá no quería, pero mi mamá lo convenció no sé cómo. Después me operé dos veces más las pechugas, también el cu…, muchísimas lipo, labios, y me hice blanqueamiento y rejuvenecimiento". 

Sobre la presión que sentía sobre su cuerpo, Ignacia Michelson aseguró que "Recién ahora siento que estamos volviendo a la natural".

"Pero hace un tiempo había un estándar marcado de belleza y todas nos operábamos iguales: todas nos poníamos labios, perfilamiento, pómulos. Hubo un tiempo en que yo parecía un monstruo. Yo me arrepentí de eso", confesó emocionada. 

Finalmente reflexionó sobre el exceso de cirugías en la juventud. "Las adolescentes ahora tienen mucha dismorfia corporal, muchos trastornos alimenticios por tratar de encajar en patrones de belleza", concluyó.

Contenido patrocinado