La conocida animadora chilena Patricia Larraín sorprendió luego de revelar en su programa “A Pata suelta” de TVR 14.1, desconocidos detalles del negativo paso que vivió por SQP.
La figura de la TV se sinceró en su show sobre el infierno que le hicieron pasar sus colegas en el extinto show farandulero, revelando los difíciles días que vivió previo a ser desvinculada tras tener a su bebé.
En un viaje al pasado sin filtro, la animadora reveló el “bullying” que vivía a cargo de una productora. Y se sinceró sobre su presente.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Patricia Larraín confiesa que sufrió bullying en su paso por SQP
“La verdad es que a creo que fui muy afortunada de haber tenido la oportunidad de pasar por tantos formatos distintos en televisión desde muy chica", señaló, según consignó La Hora.
"Sin embargo, mis últimos años en pantalla fueron bastante poco humanos, en trato, en respeto y empatía que era una palabra que en esos tiempos no se utilizaba tanto como ahora", aseguró Pata Larraín.
"Me contrataron como conductora con un rol de ‘mamá conciliadora’... Lo cual me di cuenta rápidamente de que era una falsa promesa que claramente no se iba a cumplir", explicó.
"Me acuerdo que mi primer día, Pamela Jiles se burló de mí en vivo diciendo que yo tenía la boca como si me hubiese picado una abeja (...) A lo mejor para otras personas eso podrá dar lo mismo, pero a mí no, así fue pasando el tiempo", detalló respecto a las críticas que enfrentaba.
"Yo trataba de siempre buscarle el lado positivo a las cosas, ver la otra cara de la moneda, pero era imposible, con ese nivel de competencia descarnada por lucirse en el panel como si ahí se terminara la vida", aseguró Patricia Larraín, respecto a sus compañeros.
Una mala experiencia
"Recuerdo que en ese tiempo, la productora ejecutiva a quien no quiero nombrar (...) incluso me molestaba mientras yo hacía las menciones, me decía a través del sono que me veía mal", revela.
"'Como te puedes poner esa falda que parece para un asado del fin de semana en tu casa', 'no te quiero ver nunca más con ese tipo de ropa'", cuenta sobre los dichos de la productora.
"Era heavy, le decía a Nacho Gutiérrez 'Habla tú... que esta mina no sabe hablar'. Imagínate como me sentía, yo no tengo la espalda de mantequilla... a mí las cosas no me resbalan", confiesa.

"Un día ya harta de la situación le pido una reunión al gerente de programación de esa época, para pedirle que me ayudara porque sentía que me estaba afectando demasiado", detalla.
¿Pidió ayuda?
"Me encuentro con él y llega esta misma productora a interrumpir la conversación en el pasillo del canal... me mira y me dice: 'Pobrecita está desvariando porque está embarazadita. ¿Démosle una semana de vacaciones?', algo impensado para los tiempos de hoy", señaló respecto a la desconocida mujer.
“Pusieron a Cristián Sánchez de conductor y a mí ni siquiera me avisaron y pasé de conductora a panelista sin ninguna explicación, algo insólito para cualquier persona . Cuando me fui del programa, la productora ejecutiva me dice 'ahora vas a tener tus 15 minutos de fama y nos puedes hacer mierda en el diario'", añadió dando detalles de su presente.
"Mi vida no gira en torno a las luces, hoy hago este proyecto propio, donde soy conductora y productora ejecutiva. Hoy, nadie me pasa por encima, nadie me pisotea y aprendí a decir que no, hoy no me vendo por nada", agregó Patricia Larraín, sorprendiendo con sus dichos.
