Espectáculos

«Me lo merezco»: Pampita respondió a quienes trataron de «empalagoso» a su esposo

La animadora no se quedó callada luego de que un periodista argentino tratara de empalagoso a su esposo por su video de aniversario.

Pampita

Hace unos días Pampita celebró su primer aniversario de matrimonio junto a Roberto García Moritán y a través de sus redes sociales mostró parte de la soñada celebración.

Y es que su esposo no quiso quedarse atrás y sorprendió con una serie de románticos detalles a la animadora. Músicos en vivo, una elegante cena y un camino de velas en forma de corazón fueron parte de las sorpresas.

Además el empresario subió en su cuenta de Instagram un video de dos minutos donde repasa algunos de los momentos más importantes que ha vivido con Pampita. «Feliz aniversario mi amor», escribió Roberto en la publicación, la cual acumuló más de 20 mil «Me Gusta».

Si bien muchas de las seguidoras de la modelo se alegraron por ella por estas lindas sorpresas, también hubo quienes no dudaron en criticar al esposo de Pampita, incluso tildándolo de «empalagoso». Tal fue el caso del periodista argentino Rodrigo Lussich en «Intrusos».

Pampita defiende a su esposo

La animadora trasandina no quedó indiferente a estos comentarios y a través de su programa «Pampita online«, decidió responder al periodista y a quienes han criticado a Roberto.

«¿Saben qué? Me lo merezco porque me pasó de todo en la vida. Me merezco tener un amor sano, lindo, que me abrace todos los días y tener cosas lindas«, declaró la modelo.

«A Roberto me lo mandó Dios, lo digo desde que lo conocí. Realmente es la persona perfecta para mí. Me entiende y hace todo para que yo sea feliz», sentenció.

Pampita


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...