Constanza Capelli sorprendió al revelar un inesperado episodio en el programa Plan Perfecto, generando de inmediato revuelo en el mundo del espectáculo nacional.
La bailarina, quien también ha sido parte de Fiebre de Baile, contó que recientemente asistió a una fiesta realizada en el Hotel W, instancia en la que coincidió con Daniela Aránguiz.
Según relató, la ex Mekano fue testigo directo de los besos que protagonizó Capelli con un hombre muy conocido del espectáculo chileno.
No obstante, Coni fue enfática en aclarar que el involucrado se encuentra soltero, descartando así cualquier tipo de infidelidad. Pese a esto, decidió no revelar la identidad del misterioso galán, manteniendo el nombre en reserva.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Esta decisión aumentó la intriga y en las últimas horas han surgido varias especulaciones sobre quién sería el famoso con el que se le vio tan cercana.
Lee también: Ex reina del Festival de Viña posa junto a su hija y le llueven las críticas: "La hija no quiere esa vida"

Constanza Capelli se refirió abiertamente a la situación y asumió su responsabilidad en el programa de Chilevisión, reflexionando sobre lo ocurrido.
“Yo misma me metí en esto, sabía que tenía que pedir licencia”, comentó, sorprendiendo a sus compañeros de panel con su sinceridad.
"Fue solo un tema del carrete... no fue algo profundo. O sea, los dos estamos solteros. Aquí no hubo infidelidad ni nada, pero yo sí soy muy consciente de que creo que no me hubiese gustado que me pasara a mí y, es por eso que...", comentó la ex chica reality en el programa de Chilevisión causando sorpresa entre sus compañeros del panel.
Finalmente, Capelli cerró su relato con una frase que generó risas y sorpresa en el estudio: “Anoche fue una locura, pero no fue con mala intención… ¡sí! Me lo comí, me lo zampé”, cerró.
Lee también: Ex reina del Festival de Viña posa junto a su hija y le llueven las críticas: "La hija no quiere esa vida"
