María Josefina Velasco, también conocida como Pepi Velasco, compartió en “Amiga date cuenta”, una sentida reflexión sobre su trayectoria como actriz en la TV.
Recordemos que la artista, se integró al programa de TV+ en marzo de este año, después de algún tiempo alejada de la pantalla chica.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Fue en medio de una dinámica preguntas y respuestas en el último capítulo del espacio televisivo en que es panelista, que una de sus compañera le preguntó si alguna vez se había sentido discriminada. Su respuesta, sorprendió a sus colegas.
“Me sentía discriminada más cabra en las teleseries por no ser bonita. No tenía la belleza de la televisión, la belleza de la televisión es distinta, o era”, confesó Pepi.
Asimismo, agregó: “Me he sentido discriminada en los papeles que me dan en televisión”.

El sentir de Pepi Velasco
La actriz hizo referencia a que le ha tocado interpretar, muchas veces en distintas teleseries, a personajes secundarios como la empleada doméstica.
“Tengo un máster en nanas, soy morena, narigona. El problema de esos roles es que hay nanas que a veces son super entretenidas pero no siempre tienen mayor cuento, por eso me da lata”, admitió.
Sin embargo, también hizo hincapié en que logró, a través del esfuerzo de una reconocida productora, obtener un rol protagónico en “La Chúcara”, teleserie de TVN, donde interpretó a la villana de la historia.
“La Lucha Sousa (María Luisa Sousa) se la jugó por mí para que yo hiciera un protagónico de una mujer de alta clase social y asesina, super mala. Y la lucha, me consta, la peleó para que fuera ese personaje. De hecho, ese personaje tenía una nana y ese papel me querían dar, siempre de nana”, concluyó contando la actriz.
Lee también: Lucas Nervi vivió una compleja situación en medio de una competencia internacional: "Me salvé porque pudo ser feo"
