En un nuevo capítulo de Volverías con tu ex? 2, Álvaro Ballero culpó el regreso de Ludmila Ksenofontova al circo del quiebre de su matrimonio.
Al ver unos patines de hielo en la dinámica El Museo de los Ex, el chico reality comentó que, "para mí el circo es lo peor que nos hubiese pasado; se quebró la familia, Ludmila dejó de ser mamá y los niños prácticamente no la veían".
- Lee también: VIDEO. Revelan imágenes inéditas de lo que no se vio entre la pelea de Estefi Marquis y Sofía Latorre: "¡Cínica!"
Pero Ludmila, con una molestia totalmente evidente, interrumpió a su expareja y aseguró que exagera la situación. Sin embargo, eso no fue suficiente para que el rostro televisivo siguiera con su descargo.
"Es algo absolutamente imposible e incompatible con una vida familiar. Si ella hubiese seguido trabajando en el circo, yo no me caso. No me podría haber casado con una mujer que no va a estar con los niños", dijo Álvaro Ballero.
El desahogo de Álvaro Ballero
Luego tras ser tildado de machista, el ganador de Protagonistas de la Fama usó su cuenta de Instagram para referirse al tema.
"Me han tratado de lo peor por mi opinión sobre el trabajo del circo de Ludmila, que soy machista que no la dejaba trabajar, hasta dijeron que era "mi esclava"", partió diciendo.
"Ludmila quería ser madre y tener una gran familia, por eso también me enamoré de ella, fue una decisión de los dos, pero pasó el tiempo y siempre impulsé que Ludmila se desarrollará profesionalmente, cuando tuvimos nuestra segunda o tercera hija (no recuerdo bien) le dije que trabajara, que iba a "enloquecer" sola en la casa, así entró a trabajar como ejecutiva comercial, y le fue muy bien, fuimos equipo, la ayudaba con los leads, después la levantaron de otra empresa por lo buena que era", contó Ballero.
Sin embargo, según el chico reality, esto quedó hasta ahí tras quedar embarazada de su hijo menor. "Ahí me dijo que se quería dedicar a los niños, que eran cuatro y la necesitaban, a ella nunca le ha gustado que otra persona externa se haga cargo de los niños, y como en ese tiempo justo ascendí en el 13 a gerente, pudimos hacerlo, además era una decisión de familia y a mí me pareció perfecto que fuese así, ella es una tremenda madre y mujer", destacó sobre Ludmila Ksenofontova.
Tras esto comentó que "a Ludmila no le gustaba que fuese tan trabajólico, pero no quedaba otra es un familión y había que hacerlo. Nunca iba a "cortar" sus alas".
El circo
Luego, Álvaro Ballero mencionó el trabajo de su esposa en el circo.
"El circo llegó justo cuando nos separamos, inicialmente eran sólo tres semanas, durante vacaciones de invierno, pero se extendió y justo nos separamos cuando terminaron las vacaciones, los horarios eran horribles de 2pm a 2am, de lunes a lunes, todos necesitábamos contención y Ludmila no podía estar, eso me dolió y obvio que no tengo buenos recuerdos de esa etapa, fueron meses muy duros para la familia", añadió.
"Quizás me expresé mal y extiendo mis disculpas, me hirió mucho ese momento, fue muy duro, me recuerda la separación. Muchos hoy me culpan de todo, que yo soy lo peor, que la dejé sola y que era frío, la verdad es que la relación es de a dos, y cada vez me convenzo más que nuestra separación no fue sólo mi culpa, que fue absolutamente compartida", detalló Álvaro Ballero.
