"Me fui destruyendo de a poco... No teníamos para comer, consumíamos para no tener hambre... El consumo me tenía atrapada"

La bailarina Constanza Capelli contó de manera sincera, cómo fue su problemática relación con el alcohol y drogas.

Constanza Capelli

Constanza Capelli

Publicado el
Sobre el autor

Editora digital con experiencia en estrategias SEO, contenido web y redes sociales. Siempre en busca de nuevas tendencias y formas creativas de conectar con la audiencia. Amante del café, los libros y la moda.

Una honesta entrevista dio Constanza Capelli en el último capítulo de Podemos Hablar en Chilevisión, donde contó los abusos que vivió a corta edad cuando practicaba ballet y la adicción a las drogas que puso en riesgo su vida y la alejó de su familia. 

Junto a Diana Bolocco, la bailarina de Fiebre de Baile reveló los problemas que tuvo con la cocaína, en donde su periodo más fuerte de consumo era de "lunes a sábado. Literalmente todos los días. Fue un corto periodo, yo siempre fui una persona adicta bien consciente de lo que estaba haciendo". 

Así confesó que hubo un punto muy bajo en su vida, donde incluso llegó a vivir en una casa abandonada llena de plagas. "Era tanto lo que mi vida estaba destruida que no trabajaba, porque el consumo me tenía atrapada. No llegaba a las pegas, porque en ese minuto trabajaba de anfitriona, de promotora, y no llegaba a los trabajos o llegaba ebria, en mal estado, y empecé a perder trabajos... por ende no tenía donde vivir", aseguró Cony Capelli.

Más en FMDOS.CL

Además contó que por una ex amiga, llegó a vivir a esa casa abandonada donde vivía en el suelo, sin ninguna comodidad. "No teníamos para comer y consumimos, porque la cocaína funciona como una sustancia que te quita el hambre, consumimos para no tener hambre".

Ante la pregunta de Diana Bolocco de cómo podía acceder a la droga, Constanza Capelli aclaró que "conseguir droga una mujer gratis es muy fácil. La droga es algo que en especial, no lo digo por ser arrogante, yo en ese minuto tenía 19 años, era una bomba, muy delgadita, preciosa... y en la escena electrónica en la que yo siempre iba en la fiesta, era como la carne fresca, tenía mucha atención de parte de muchas personas, y me ofrecían, yo nunca tenía que pagar, me regalaban". 

https://youtu.be/S_h2JO1xoFg?si=upLpAkaZ6L4MkWBP

Los cambios que dejó la droga en Cony Capelli

Consciente de cómo había cambiado, la bailarina aseguró que siempre se cuestionó su adicción, pero que era muy difícil salir de ese mundo. "El deterioro es inmediato. Perdí mi masa muscular, era delgada sin músculo, la cara la tenía llena de granos, la piel opaca, los dientes te cambian, amarillos, veía mi rostro y veía cómo realmente la cara se te empieza a poner muy oscura, era un fantasma". 

Sobre estar cerca de la muerte, la participante de Fiebre de Baile aseguró que tuvo dos situaciones graves. "Una vez estaba consumiendo y nos vendieron una droga en mal estado, sentía algo extraño, una taquicardia fuera de lo normal. Empecé a sentir una sensación tan terrible, que le dije a mis amigos que me sentía mal, y empecé a escribir un testamento en el celular para mí. Llegué a tal punto, que no queríamos llamar a la ambulancia, porque le tenía terror a perderlo todo, pero no tenía nada, no quería perder a mi familia, no quería perder a mi mamá, no quería que se enterara de esa manera. Tenía terror de llamar a una ambulancia, prefería que me encontrara fallecida pero no tener que enfrentar ese miedo". 

Una de las cosas que motivó a Cony Capelli a rehabilitarse, fue cuando vivió un brote psicótico que terminó con su madre llegando a calmarla en plena vía pública. "Fue el inicio de un renacer...". 

Lee también: “Estaba como a 120 lucas la hora”: ex Gran Hermano genera impacto tras revelar su participación en página de escorts

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.